Leca Portugal SA




Bienvenido a ARLITA®!


Desde el 1 de julio de 2017, Leca Portugal S.A es la entidad que se dedica exclusivamente a la actividad de la arcilla expandida, anteriormente integrada en la empresa Saint Gobain Weber Portugal SA.
La decisión estratégica de dar autonomía a esta actividad dentro del Grupo Saint-Gobain tiene como principal objetivo, enfocar la acción comercial en la actividad de la arcilla expandida y en sus clientes, contribuyendo así en el refuerzo de las marcas Arlita® y Leca®  para el desarrollo del negocio en España y Portugal.
Desde los años 70, la fábrica de Avelar (Portugal) produce arcilla expandida, suministrando Arlita® y Leca® para el mercado de la Península Ibérica y Reino Unido. Esta experiencia nos asegura que nuestras soluciones son duraderas y funcionan.

Leca® está presente en 12 países europeos y continuamos desarrollando e innovando. Cada día buscamos nuevas alianzas y modelos de negocios que protejan el medio ambiente e impulsen a Arlita® y Leca® junto con nuestros socios y clientes hacia soluciones más cómodas, eficaces y económicas.
¡Porque juntos, construimos un futuro mejor!